logo marques
logo-drivim

    DS4 Crossback

    El DS 4 Crossback es un coche eminentemente versátil cuya mayor distancia al suelo refleja su adaptabilidad. Ideal para el campo y la ciudad, te ofrece más visibilidad y tranquilidad en tus trayectos hacia tus lugares favoritos.

    COMODIDAD Y ALTA TECNOLOGÍA

    Aventúrate en los espacios abiertos con un coche diseñado para este objetivo, con la mejor tecnología y conectividad de DS.
Los servicios conectados de DS, diseñados a tu medida, te permiten disfrutar de una amplia gama de prestaciones gracias a la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de tu DS 4 Crossback.
Tú y los pasajeros podréis aprovechar la amplia gama de funciones excepcionales diseñadas para aumentar tu confort, como la radio digital o el acceso a Internet mediante el sistema de navegación integrado.
Utiliza los servicios conectados de vanguardia diseñados por DS, como el DS Connect Box y MyDS, para una experiencia de conducción mejor y más conectada.

    UNA EXPERIENCIA INTENSA CON TOTAL SEGURIDAD

    El DS 4 Crossback rompe las barreras para traspasar la frontera urbana. Es un aventurero muy centrado en la seguridad, cuestión clave para los exploradores como tú.
Con el DS 4 Crossback, disfruta de una conducción apasionante que cumple rigurosas normas de seguridad gracias a una serie de innovaciones tecnológicas y mecánicas. Deja que las ayudas a la conducción de DS te guíen para tener una experiencia de conducción apasionante con total tranquilidad.

    PUNTOS FUERTES

    • Nueva calandra DS wings
    • Pensado para exteriores: más distancia al suelo y spoiler negro
    • Barras de techo
    • Materiales genuinos para diseños exclusivos
    • Parabrisas panorámico
    • Llantas negras satinadas
    • Conectividad diseñada a medida

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!