logo marques
logo-drivim

    DS7 Crossback

    Disponemos de 16 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Revelado el 28 de febrero, el nuevo SUV según DS, encarna la innovación y el saber hacer francés. Descubre su exclusividad.  La presentación del  DS 7 CROSSBACK se ha desarrollado en el corazón de París, junto a la Pirámide del Louvre.
    El  DS 7 CROSSBACK se comercializará y estará disponible en nuestra red a partir del tercer trimestre de 2017.

    Diseño carismático

    Carismático, musculado y sensual, el DS 7 CROSSBACK  sublima su fuerza y su nobleza a través de los detalles que le identifican como el frontal vertical y estatutario, la calandra DS Wings distintiva y una firma luminosa única.
    Déjate sorprender por este SUV fuera de lo común, que se desmarca por su prestancia y sus proporciones que sugieren espacio y seguridad.

    Reconocible de día y de noche

    Los pilotos traseros con tecnología 3D Full LED, tratados con un motivo de escamas, fascinan a primera vista y refuerzan el atractivo y distinción del  DS 7 CROSSBACK.
    Los faros DS ACTIVE LED VISION, completados por las luces diurnas  verticales LED, dotan al  DS 7 CROSSBACK de una firma luminosa única e hipnótica.
    Tallados como piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros se iluminan desde la apertura con una luz púrpura que gira 180°.

    Dos pantallas de 12'' en un interfaz novedoso

    La primera pantalla táctil HD te aporta el mejor acceso a la conectividad: navegación, funciones multimedia, Mirror Screen o DS Connect.
    La segunda, totalmente personalizable, reagrupa todas las informaciones que desees tener en tu campo de visión. Estas pantallas, ejemplo de la tecnología a bordo del  DS 7 CROSSBACK, simplifican y enriquecen la experiencia de movilidad.

    DS7 CROSSBACK

    Be Chic

    DS7 CROSSBACK

    So Chic

    DS7 CROSSBACK

    PERFORMANCE Line

    DS7 CROSSBACK

    La Première

    DS7 CROSSBACK

    Grand Chic

    Disponemos de 16 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!