logo marques
logo-drivim

    Gran Inauguración de DS Store en Badalona

     

    Dos letras que marcan las pautas de la alta costura de la automoción, DS es el nombre de la marca que nació naturalmente en París, la capital de la sofisticación y el diseño de vanguardia.

    La marca Premium de Grupo PSA junto al grupo de concesionarios Drivim se están preparando para la gran inauguración del nuevo DS Store Badalona, en el área metropolitana de Barcelona, un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama en un espacio de 600 metros cuadrados que se ubicará en Badalona.

    Este atelier automovilístico incorporara las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.

    ¿Que podrás encontrar en la nueva DS Store de Badalona?

    Un lugar inspirado en el refinamiento francés, donde se reflejará a la perfección el estilo DS a través de las últimas novedades. Podrás probar y configurar los coches con la última tecnología, ya que será una de las pocas DS STORE que incorporará Realidad Virtual para vivir una experiencia 360º. Estimulará todos tus sentidos y podrás vivir la experiencia en primera persona.

    La experiencia de DS se refleja en la capacidad de crear excelencia y dominar la materia para llevar la tecnología a un nuevo nivel.”

    También conocerás el último lanzamiento de la marca, el nuevo DS 7 Crossback, un modelo inconfundible  y de diseño excepcional, un coche fuera de lo común que podrás reservar en DS Badalona.

    Esta versión incluye los últimos avances en tecnología. Podrás disfrutar del DS Connected Pilot que permite una conducción semi-autónoma, la visión nocturna y también el DS Active Scan Suspensión que detecta las irregularidades del pavimento en un rango de 5 metros.

    Éste modelo llegará al mercado con las siguientes motorizaciones: el diésel BlueHDI de 180 CV y el gasolina THP de 225 CV, ambos con la nueva caja automática EAT8

     Todo esto lo podréis encontrar en en la próxima DS Store de Badalona, pero hasta aquí os vamos a contar, ya que a partir del 9 de Junio lo podrás descubrir tu mismo . Os esperamos en la calle Acer número 42, en Badalona (Barcelona).

    ¿Te lo vas a perder?

     

     

     

     

    2 responses to “Gran Inauguración de DS Store en Badalona

    1. He comprado recientemente un DS7 y estoy muy satisfecho de la compra es un coche precioso y magnífico en todos los parámetros de conducción aislamiento del exterior, suavidad , amortiguación muy confortable , consumos de combustible excelente…. impresionante no tan solo en las explicaciones del vendedor;sino que la realidad confirma de buen grado las expectativas del vehículo.
      También mi familia y yo tenemos que agradecer el gran trato recibido por
      Por Rodrigo Aros en el asesoramiento como en el seguimiento después de comprarlo para resolver cualquier duda I como no, por la ayuda que nos ofreció para configurar el coche al gusto de todos con un precio ajustado a nuestros deseos.
      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!