logo marques
logo-drivim

    NUEVO DS3 CROSSBACK

    El nuevo SUV urbano premium que apuesta por el diseño y la tecnología.

     

    El Nuevo DS3 CROSSBACK, con su espíritu urbano ofrece un diseño elegante, un imponente diseño y la mejor tecnología punta.

    DISEÑO

    Un exterior atractivo e imponente

    Una imagen mucho más cuidada y moderna que evocan calidad y sofisticación. Los faros delanteros (con tecnología LED) y perfectamente integrados en la calandra, pueden equipar tecnología Matrix LED Vision y permiten conducir sin peligro de deslumbrar a otros de la carretera.

    Si lo miramos de costado adquiere una forma aún más estilizada y crece de manera sensible respecto a su antecesor.

    • Colores: Presenta hasta 10 tonalidades, entre ellos 3 nuevos, donde elegir para la carrocería, algunas nuevas como Azul Millenium, Gold Imperial y Cristal Pearl. También existe la posibilidad de elegir un color en contraste para el techo.

    • Llantas: Cuenta con una amplia gama de llantas a escoger, para todos los gustos, algunas de estilo más elegante y otras más deportivas, pero mantiene el estiloso lujo francés en todos sus detalles. Siempre en tamaño de 17 o 18 pulgadas.

     

    • Tiradores: Otra de las novedades que presenta son los tiradores de las puertas. Éstos se despliegan solamente cuando los necesitas, como al acercarte al vehículo. El resto del tiempo permanecen ocultos, adheridos elegantemente a la carrocería.

     

     

    Un interior distinguido y moderno

    El diseño interior del nuevo DS3 Crossback obtiene un sinfín de detalles que siguen la tradición de la marca premium y cuida absolutamente todos los detalles.

     

    Encontramos un diseño muy similar al del DS7 Crossback, con superficies limpias y minimalistas. El ambiente se puede personalizar en función de las cinco opciones disponibles de personalización.

    El confort está asegurado tanto por la calidad de los materiales empleados como por el buen trabajo de insonorización.  Además, permite disfrutar de la calidad de sonido que ofrece el equipo firmado por Focal, también presente en el DS7 Crossback.

    Sobre el salpicadero sobresale una pantalla de 10,3 pulgadas con todas las funciones del servicio de información y entretenimiento.

     

    TECNOLOGÍA

    DS Pilot

    Anticipamos la conducción autónoma con:

    • DS DRIVE ASSIST: Déjatellevar y permite que el vehículo se mantenga de forma precisa en el centro del carril y regule la velocidad (respetando la distancia de seguridad con el vehículo de enfrente) y ajústala según realices el trayecto.

    • DS PARK PILOT: Es un asistente de estacionamiento. Con solo mantener pulsado el botón Park podrás ver la magia tecnológica que concede ya que el mismo sistema identifica las plazas que hay.

    • HEAD UP DISPLAY: Esta tecnología proyecta en una lámina transparente todos los datos esenciales; velocidad, información del regulador/limitador de velocidad, lectura de señales, ayudas a la conducción, navegación… en color y dentro de su campo de visión por lo que nunca dejaras de apartar la vista a la carretera.

    DS Safety

    Trayectos más seguros con:

    • DS MATRIX LED DIVISION: Puedes circular de noche con máxima luz sin deslumbrar jamás a los otros conductores. Estos proyectores inteligentes adaptan sus haces de luz automáticamente en función de las condiciones de circulación detectadas por una cámara instalada en La parte superior del parabrisas.

    • ACTIVE SAFETY BRAKE: Para garantizar tu seguridad y la de los que te rodean cuenta con el sistema de freno de emergencia cuya función es detener el vehículo en caso de encontrarse con un obstáculo y el conductor no reaccione por si mismo.

    • RECONOCIEMIENTO DE SEÑALES CON RECOMENDACIÓN: Este sistema lee las señales temporales y permanentes de límite de velocidad situadas en la carretera y las muestra en el cuadro de instrumentos, avisando en tiempo real de un posible exceso de velocidad al límite reconocido.

     

    DS Lounge

    Tranquilidad y bienestar

    • Sistema Hi-Fi FOCAL Electra: Un sonido potente con una pureza sobrecogedora. Dotado de 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios. Los altavoces están repartidos de forma ideal para ofrecerte una inmersión acústica única.

     

    MOTORIZACIÓN

    Hay tres tipos de motor disponibles para el DS3 Crossback:

     

    Motores de gasolina PureTech: Potentes y eficientes, garantizan sensaciones de conducción dinámicas con emisiones especialmente reducidas. PureTech 100 Manual, PureTech 130 Automático y PureTech 155 Automático.

     

    Motores diésel BlueHDi: Equipados con un innovador sistema de descontaminación de última generación, se caracterizan por su alto nivel de eficiencia. Menos contaminantes y con mayor rendimiento, se ajustan ya a las normas del futuro. BlueHDi 100 Manual y BlueHDi 130 Automático

     

    MOTOR E-TENSE 100% ELÉCTRICO. Vive una nueva experiencia de conducción sensacional al volante con su motor 100% eléctrico, que combina potencia y flexibilidad en total silencio.

    Sin perder el ADN y la identidad del DS3 Crossback, la versión 100% eléctrica E-Tense se distingue con elegancia, gracias a numerosos elementos de diseño exclusivos que sugieren modernidad y rendimiento claramente digno de la firma.

    Autonomía: Más de 300 km (ciclo WLTP)

    Carga: 30 minutos para cargar al 80%

    Potencia del motor: 100kW/136cv

     

     

    Proporciones perfectas, ya sea de perfil o en su ángulo posterior, grandes ruedas, una presencia en la ruta que se impone, el DS3 CROSSBACK se distingue a simple vista. Una silueta pura sublimada por una firma luminosa envolvente” estos son los términos que Thierry Metroz, (director de diseño de DS Automobiles), usó para describir la nueva creación DS presentado el pasado 13 de septiembre en el Salón de París.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!