logo marques
logo-drivim

    Pierre Oriola, nuevo embajador de Grupo Drivim para la marca DS Automobiles

    El 23 de abril, el jugador de baloncesto del FC Barcelona, Pierre Oriola, nacido en la ciudad de Tàrrega, ha sido nombrado nuevo embajador de la marca DS Automobiles en Grupo Drivim, red de concesionarios y talleres oficiales Subaru en Badalona y de las marcas Citroën y DS Automobiles en Mataró, Badalona , Calella y Lleida.

    El deportista ha firmado contrato con DS-Store Badalona durante un año y se le ha hecho entrega de un DS7 Crossback, vehículo de gama alta que refleja las pautas de la alta costura de la automoción; diseño carismático, tecnología de vanguardia, refinamiento, atención a los detalles y una serenidad dinámica.

     

    Pierre Oriola, des de que hizo el salto a la Liga ACB con el CB Sevilla en 2014, en menos de 4 años se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2018 de baloncesto, convirtiéndose en el nuevo ídolo de los aficionados azulgrana.

    La incorporación de Pierre a DS Automobiles va a aportar a Grupo Drivim la energía y la pasión que le caracterizan en la pista, a la vez que harán una simbiosis perfecta para llevar a cabo sus  trayectorias profesionales.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!