logo marques
logo-drivim

    RICKY RUBIO Y DS7 CROSSBACK: LA CALIDAD SE UNE EN DS STORE BADALONA

    ¡Un SUV premium a la altura de un gran deportista!

    Desde DS Store Badalona hemos tenido el placer de recibir al mejor jugador de baloncesto actual de nuestro país para realizar una entrega muy especial.

     

    DS7 RICKY RUBIO

     

    Ricky Rubio, jugador profesional de la NBA ha venido a Badalona, la ciudad que lo ha visto crecer cómo deportista de élite, para recoger el Nuevo SUV premium de la marca DS AUTOMOBILES.

    El base titular de los Utah Jazz, está pletórico y así nos lo demostró  cuando tuvimos la ocasión de hacerle la entrega del DS7 CROSSBACK.

     

    DS7 RICKY RUBIO DS7 RICKY RUBIO

     

    A sus 27 años y tras siete temporadas en la NBA, ha coleccionado elogios de todo tipo.  A parte de su habilidad con el balón para repartir asistencias y facilitar que otros compañeros anoten, esta temporada nos ha sorprendido a todos con su nuevo rol de anotador.

    El base de El Masnou, ya puede disfrutar de unas vacaciones bien merecidas con su nuevo DS7 CROSSBACK después de una gran temporada tanto a nivel colectivo como a nivel personal.

    Ricky tiene mucho más dentro de él y con el descanso y trabajo del verano estamos seguros que conseguirá lo que se proponga para la próxima temporada.

     

    DS7 RICKY RUBIO
    Borja Sekulits (Dirección DS España) y Ricky Rubio (Jugador NBA)

     

    El DS7 CROSSBACK, es un vehículo de gama alta que supera expectativas y se adapta a las necesidades de los más exigentes y refleja el lujo francés y la alta costura de la automoción. Un diseño innovador, una tecnología de vanguardia, un refinamiento al máximo nivel y una especial atención a los detalles. El SUV más de moda confirma toda su nobleza por formas esculpidas y la estética innovadora. Subraya el dinamismo y la sofisticación.

    El DS7 Crossback ofrece hasta 15 innovaciones tecnológicas. 

    Es el caso del DS Park Pilot, que estaciona de forma totalmente automática; o del sorprendente DS Active Scan Suspension, que lee la calzada hasta 25 metros de distancia en busca de imperfecciones para anticipar la respuesta, por separado, de cada amortiguador (mas suave o firme) tras valorar informaciones como velocidad, ángulo del volante, frenada… Protagonismo también para el DS Safety, que reúne seis funciones de seguridad relevantes: DS Night Vision (detecta peatones o animales en la oscuridad), DS Driver Attention Monitoring (identifica cualquier merma en la atención del conductor), DS Active LED Vision (faros inteligentes y direccionales con cinco modos de iluminación, sistema de vigilancia de ángulo muerto, frenada de emergencia automática y reconocimiento de señales de límite de velocidad).

     

    DS7 RICKY RUBIO

     

    DS7 RICKY RUBIO
    Ricky Rubio y Rodrigo (Asesor comercial DS Store Badalona)

    Dos pantallas de 12” en una interfaz novedoso.

    La primera pantalla táctil HD te aporta el mejor acceso a la conectividad: navegación, funciones multimedia, Mirror Screen o DS Connect. La segunda es totalmente personalizable y reagrupa todas las informaciones que desees tener en tu campo de visión. Estas pantallas, simplifican y enriquecen la experiencia de movilidad.

    DS7 RICKY RUBIO
    Borja Sekulits (Dirección DS), Ricky Rubio (Jugador NBA), Ana Velosillo (Responsable Prensa, Eventos y RRSS en DS ) y Angel Abelló (Dirección Marketing DS)

    ¡Empieza oficialmente el verano! Infórmate en nuestro concesionario oficial DS Store en Badalona.

     

     

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!