logo marques
logo-drivim

La Menina poliédrica y la obra del escultor Felipao en DS Store Badalona.

El concesionario oficial DS Store de Badalona ha tenido el placer de presentar en un evento exclusivo las Meninas poliédricas del escultor Felipe García Bañón, conocido como Felipao, junto al nuevo SUV DS3 Crossback y el imponente DS7 Crossback.

Más de 150 personas asistieron al evento, donde además de contemplar la obra, disfrutaron de un gran ambiente y contaron con la compañía del artista.

 

 

Una menina DS benéfica

Felipao, referente del arte pop en España ha elaborado una de sus conocidas Meninas poliédricas tomando a la marca premium francesa y sus señas de identidad como musa. El artista ha creado una obra única, la Menina DS, utilizando las técnicas propias del mundo del automóvil. Esta mide 1,65cm de altura, está hecha de fibra de vidrio y compuesta por 448 caras distintas. Resiste al sol y a las inclemencias del tiempo ya que utiliza la misma pintura que los coches DS y además lleva doble capa de laca. El artista ha sabido fusionar el patrón de DS con la falda de la escultura y sus formas. La obra permanecerá expuesta en DS Store Badalona del 18 de julio al 9 de agosto.

 

 

Esta menina, tras culminar su recorrido por España, será subastada con fines benéficos para la Fundación CRIS contra el Cáncer. Una organización de carácter privado e independiente que tiene como objetivo fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

En la plataforma de subastas Balcis, se podrá pujar por la Menina DS a un precio de salida de 14.000€.

 

Lugares de exposición Mininas Felipao.

DS Store Badalona: del 19 de julio al 9 de agosto.

Ds Store Alicante: del 26 de septiembre al 12 de octubre.

DS Store Málaga: del 14 al 30 de noviembre.